El último día de mayo el presentador llevó como invitado al plató de su programa al torero Serafín Marín.
El tema de su conversación estaba claro "Toros sí, toros no". Por supuesto con la clase de invitado la respuesta estaba clara. Así pudimos (Al menos yo) asistir estupefactos a tal escupitajo a los ideales de una cadena Lasexta y a los de un presentador que era supuestamente referente en cuanto a humor inteligente y crítica a la sociedad y política actual.
Si es un tema tan polémico, ya lo dicen ellos que es muy difícil convencer a un taurino que deje de serlo y viceversa, ¿Por qué sirvió el programa para darle publicidad a un ser de tal bajeza moral.
ANIMALES DE DOS PATAS:
Por supuesto no se comentó la noticia de la muerte en Alhaurín de dos vaquillas. Decenas de trogloditas apalearon a dos animales hasta que cayeron al suelo sin vida. Mientras el resto de ¿personas? miraba... No pude evitar acordarme del otro festejo que consiste en jinetes que abaten al toro con lanzas.
Una cosa es la libertad de expresión y otra servir de megáfono a un personaje cuyo mensaje ya conociamos antes de empezar. A pesar de considerarme un fan del programa NO pienso volver a verlo. Se demostró que se ha convertido en el Sálvame del humor donde da igual lo que haya hecho el invitado.
Por cierto genial el Gran Wyoming tratando el tema de Alhaurín.
Así que voy a ponerme estupendo: demos voz a los maltratadores de mujeres, a los terroristas, cojamos a cualquier animal que no nos guste y torturémoslo por dinero, cojamos a un supuesto intelectual para que apoye tal espectáculo. Que sea una fiesta para generaciones venideras, que la gente disfrute a costa del sufrimiento de los que no tienen voz. Gritemos que los medios justifican el fin y que si algo es divertido hay que hacerlo. Brindemos por un partido que se regocija en no querer avanzar y no quiere eliminar la "cultura" nacional, aplaudamos a un partido que representa una ideología que no lleva a cabo, tan concentrado en gustar a todos que no toma medidas consecuentes. Joder, gritemos todos juntos de júbilo porque alrededor del mundo al oír español piensen Tortura Animal.
A mí me gustan los toros no los toreros.
En aquella plaza habían animales, sí, pero iban a dos patas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario